Ignacio Acosta Sorge: asesor inmobiliario en la Costa del Sol

Ignacio Acosta Sorge ha desarrollado gran parte de su carrera empresarial destacando como asesor en la compraventa de bienes raíces en la la Costa del Sol, más que todo en Marbella y Puerto Banús. Panda Estates, la inmobiliaria que encabeza, ha realizado ventas millonarias en las zonas más exclusivas de esta región. Cabe destacar que muchas de estas operaciones han sido hechas por extranjeros.

El empresario argentino ha visto la oportunidad de capitalizar los atractivos turísticos de esa región de España y se ha convertido en un muy exitoso promotor inmobiliario. Logrando que inversionistas de Inglaterra, Rusia, Suecia, Alemania y otros países de toda Europa, adquieran propiedades en la Costa del Sol. Los foráneos aman el estilo de vida, la gastronomía y el clima donde el sol está presente prácticamente todo el año, ideal para adquirir una vivienda para vacacionar o para el retiro.

Acosta Sorge, también fundador y directivo de la Alianza Inmobiliaria Internacional, afirma que es la intensa actividad en la compra y venta de viviendas en la Costa del Sol ha sido fundamental en la estabilización del sector inmobiliario en España. Múltiples nacionalidades voltean sus ojos hacia el sur del país en búsqueda de esa segunda casa con la que siempre han soñado y donde afortunadamente encuentran una propiedad que se adecúa a sus gustos, necesidades y presupuestos.

Los extranjeros aman la Costa del Sol

Esta bella zona ha encabezado el cambio de tendencia en cuanto al estancamiento inmobiliario que se vivió en España hace un par de años. Ciudadanos de otros países, especialmente rusos, chinos, franceses, suecos y británicos han decidido invertir aquí sus ahorros por ser una región que ha mostrado un importante progreso y que brinda todas las virtudes de una vida de constante veraneo: cristalinas playas, su blanca arena y un sol que nunca para de brillar.

Igualmente, Marbella ha decidido invertir en el futuro. La expansión de esta ciudad en las próximas décadas será exponencial, por lo que terminará de posicionarse como una referencia en todo el continente y el mundo entero.

Ahora bien, ¿qué es lo que están buscando los extranjeros que deciden comprar un piso o una casa? Más de 25 playas de ensueño hasta donde pondrán toparse con celebridades del espectáculo, empresarios y deportistas de altísimo nivel; campos de golf, lujosos spas, centros de talasoterapia, selectos centros nocturnos junto al mar y restaurantes de alta cocina. En pocas palabras: es imposible el aburrimiento.

Por las razones anteriores y muchísimas otras más, Ignacio Acosta Sorge se ha especializado en esta localidad, estableciendo su base de operaciones en Marbella. “Hay miles de interesados en adquirir una vivienda debido a la buena vida que brinda la Costa del Sol, tanto para vivir, vacacionar e incluso para invertir. Las propiedades en Marbella y Puerto Banús seguirán revalorizándose con el paso del tiempo”, afirmó el experto inmobiliario y director de Panda Estates.

Por otro lado, el fundador de la Alianza Inmobiliaria Internacional también ha destacado en la lucha contra los fraudes en internet. “Hemos creado los Certificados de Legitimidad de la Alianza Inmobiliaria Internacional – International Real Estate Alliance. Un aval que evita todo tipo de fraude ya que garantiza que la documentación y el título de propiedad coincidan con los datos de la persona que publica un anuncio para vender un inmueble. Los extranjeros se han sentido muy seguros al conseguir inmuebles en nuestra red de 1122 portales inmobiliarios gracias a este nuevo servicio. Se han vendido decenas de propiedades en la Costa del Sol gracias a los certificados que ofrecemos”, afirmó Acosta Sorge.

Extranjeros encuentran en la Costa del Sol todo lo que necesitan

El inversor internacional ha sido uno de los pilares fundamentales para que las zonas costeras españolas, especialmente Marbella resurjan y crezcan a velocidad de crucero. Aquí los extranjeros encuentran un clima excepcional que no hay en alguna otra zona de Europa. Mientras el invierno hace de las suyas en otras partes, en Marbella la temperatura puede alcanzar los 20 grados centígrados.

Los adultos mayores que están planificando una vejez tranquila, llena de paz, tranquilidad pero a la vez diversión, han encontrado en la Costa del Sol todo lo que necesitan para pasar el resto de su vida en una zona encantadora. Pueden invertir tranquilamente sus ahorros en una propiedad  que les provea de ese encanto español y a su vez pueden hasta recibir un visado de residencia.

Es éste justamente otro de los más importantes motivos por los que los extranjeros han querido invertir en la Costa del Sol, y es que el gobierno español ha ofrecido visas de residencia para los foráneos que adquieran viviendas por un monto mayor a los 500.000 euros.

Sin lugar a dudas, España es una nación que le abre las puertas a los extranjeros de cualquier parte del planeta, es por ello que se ha creado esta nueva oportunidad de vivir legalmente. Prueba de ello es el mismo Ignacio Acosta Sorge, que no solo es residente legal en España sino que realmente es un caso de éxito y digno de ejemplo.

También existen la opción de invertir para obtener una renta fija mensual. Comprar un piso o una casa en Marbella o Puerto Banús para después alquilarla es una oportunidad para obtener una buena cantidad de dinero de una manera rápida y sencilla. Debido a la importante afluencia de turistas cada año en la Costa del Sol, hay quienes prefieren hospedarse en villas, residencias, apartamentos o casas en vez de hacerlo en hoteles , ya que se sienten con mayor privacidad, el coste es más bajo y hasta tiene mayores opciones porque pueden acceder a la cocina y sentirse como en casa, es por ello que este negocio ha sido tan lucrativo.

En la Costa del Sol no hay tiempo para el aburrimiento

Por otro lado la Costa del Sol cuentan con un sinfín de aspectos turísticos que permiten que todo el año sea diversión, existen casi 10 parques temáticos donde no sólo los niños, también los más grandes la pasarán excelente, igualmente los centros marinos son una visita prácticamente obligada y ni hablar de la vida cultural de esta zona, donde se llevan a cabo importantes festivales internacionales.

Los espacios naturales también forman parte importante de la Costa del Sol, donde los parques son un verdadero regalo de la naturaleza, entre los que podemos resaltar el Parque Natural Montes de Málaga, Parque Natural Sierra de las Nieves o el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama una visita obligada por parte de los turistas y que los deja realmente fascinados y sin palabras.

La Costa del Sol es una de las zonas con mayor calidad de vida de todo el planeta. Si deseas realmente tener una vida repleta de lujo y confort, en un clima paradisíaco y viviendo en un sitio multicultural; Ignacio Acosta Sorge te invita a invertir en tu felicidad y estabilidad comprando en esta región. ¿Qué estás esperando?