Conozca las mejores playas de la Costa del Golf

Las playas son una de las principales atracciones tanto para turistas como para inversores

 

No es más que la razón por la que debe vivir en la Costa del Sol o invertir en la propiedad hay. Desde el tiempo para las fiestas, instalaciones de entretenimiento para el alojamiento, todo en el lugar atrae y retiene la atención de cada persona amante de los placeres. Junto con esto, existe la posibilidad de que el crecimiento prometido por un mercado inmobiliario ya sólida, dice Ignacio Acosta.

 

Conozca las mejores playas de la Costa del Golf-08-08

Costa del Golf

En la Costa del Sol, se tiene más de 320 días de sol al año. Es una gran cosa en un lugar rodeado de tiempo nublado y desolado invierno. Entonces, usted tiene la temperatura media en verano de 25º centígrados. Tiene también la precipitación leve durante el verano; esto significa que usted tiene un clima agradable en esta época del año. La primavera y el otoño de la Costa del Málaga son realmente agradables.

Al invertir en la Costa del Sol, nunca estará fuera de las instalaciones para la recreación. Hay muchas cosas que hacer: deportes, importantes monumentos históricos, actividades culturales, bares, restaurantes, tiendas, etc. Se puede disfrutar de estas instalaciones no sólo durante el período de turistas, sino también durante todo el año. Ocio en Costa de Málaga puede ser gastado por dedicarse a actividades como el golf, tenis, equitación, carreras de caballos, polo, carreras de coches y por supuesto, disfrutar de muchos deportes acuáticos.

Costa del Sol incluye algunos de los más bellos pueblos blancos en el mundo. Tiene zonas de mayor concentración de foráneos residentes en España, ya que el 85% de los compradores son extranjeros, donde se incluyen famosos residentes en la región. También tiene una enorme comunidad de habla Inglés, escuelas internacionales, y una infraestructura adecuada multinacional. Por lo tanto, invertir dinero en este lugar será un movimiento muy rentable.

Nikki Beach el club playero más famoso de la región

Nikki Beach el club playero más famoso de la región

Sin embargo, una de las principales razones para realizar la inversión en la costa de Málaga, es disfrutar de la belleza de sus playas, y de todo lo que allí se puede hacer, deportes acuáticos, disfrutar de los chiringuitos y restaurantes, además de los clubes playeros que hacen famosa a Marbella.

 

Algunas de las mejores playas de la región

Las playas son uno de los mayores activos de la región, las aguas cristalinas y rocas son el pimiento de la costa, que hacen que esta sea un paraíso para el buceo y el submarinismo. Los riscos escarpados ofrecen vistas impresionantes; Por supuesto, nada tan espectacular como la del Balcón de Europa. La forma de las calas significa que las aguas son tranquilas y las playas protegidas de los vientos fuertes. Restaurantes, quioscos y chiringuitos diseminados a lo largo de la costa a asegurar que las playas de la Costa del golf son imperdibles y bien atendidas; un refugio para los turistas y locales, destaca nuestro experto inmobiliario. A continuación mencionamos algunas de las más conocidas:

 

  • Playa El Cristo

Situado a las afueras de la ciudad de Estepona, al oeste de la Marina, la playa de El Cristo está situado en una cala protegida agradable, ideal para los niños, con dos chiringuitos. Su ubicación ideal significa más horas de sol, por lo que es una de las preferidas de bañistas. Esta playa se ha convertido cada vez más popular en los últimos años y tiende a poner bastante lleno los fines de semana de verano. Tiene un buen ambiente con música que se reproduce en dos de los bares de la playa. La cala y la pared exterior de protección garantizan el mar está más caliente que las aguas circundantes. Se inclina suavemente y es muy seguro para los niños. Hay una estación de salvavidas y duchas en el verano. Hay dos buenos bares de la playa, la playa de moda de La Habana y el más tradicional Chiringuito Lolailo. Los vehículos deberán acceder por una carretera estrecha, empinada de una rotonda al oeste de Estepona puerto deportivo o ciudad. En el verano, el aparcamiento en la parte trasera de la playa es caótica, por lo que es mejor para continuar un poco más a la planta abierta, donde es siempre un amplio aparcamiento y un poco de acampada libre. La ruta de salida coche está en esta dirección a través de puerto deportivo de Estepona. Sus altos estándares de limpieza y las instalaciones excelentes han sido reconocidos por el premio Bandera Azul Europea.

 

  • Torremolinos

Donde todo comenzó: en primer complejo de todos de la Costa del Sol se encuentra a sólo 13 km al norte de Málaga. Torremolinos tiene un cierto encanto retro de 1970. Un tramo largo y recto de la costa llena de hileras de hamacas, respaldados por los hoteles y apartamentos de gran altura. Esta ciudad ofrece la experiencia de una costa; barras que muestran los partidos de fútbol en vivo, pescado y patatas fritas, y una agitada vida nocturna, incluyendo una escena gay zumbido.

 

  • La Rada

Justo en el centro de Estepona es la playa más popular de la ciudad, La Rada. Es largo y respaldado por un paseo marítimo moderno para toda la longitud (2.6km). Chiringuitos (bares de playa), están situados a lo largo del paseo marítimo y sirven comida tradicional junto al mar, como la paella y las sardinas frescas, así como una selección de platos de estilo internacional. La Marina y el faro se encuentra en el extremo oeste de la playa de La Rada. La longitud total de la playa discurre paralelo a la ‘carretera de la costa de edad’. Hay dos grandes aparcamientos subterráneos aquí; lo contrario el aparcamiento se puede encontrar en la ciudad. acceso para minusválidos es mejor que en otras playas cercanas. El baile de graduación paseo marítimo y la playa terminan en el extremo oriental con un promontorio conocido como Punta de la Plata.

 

  • La Torrecilla

La Torrecilla es una pequeña playa en el perímetro occidental de la ciudad de Nerja, al final de la Avenida de Castilla. Esta playa está respaldado por urbanizaciones y el Paseo Marítimo que va parte del camino alrededor de la costa de Nerja; debido al terreno rocoso ondulado y el paseo no puede ir todo el camino alrededor de la costa, para llegar a la playa El Salon hay que caminar un poco hacia el interior a lo largo de la carretera.

Las instalaciones incluyen: cafeterías y quioscos de playa y unos pocos sombrillas y tumbonas, pero el tamaño de esta playa hace que sea difícil para añadir más instalaciones. Esta playa también ha sido galardonado con la Bandera Azul de la Unión Europea. Se utiliza sobre todo por urbanizaciones vecinas.

La playa toma el nombre de la torre Está cerca de La Torrecilla. Es una pequeña torre que fue construida para proteger a Nerja de los ataques de los piratas del norte de África. La torre fue destruida por Actuall un barco británico durante la Guerra de la Independencia el (muy parecido al Balcón de Europa), pero desde entonces ha sido restaurado.

 

  • El Padrón

La popular playa situada justo al este del Río Padrón, cerca de la Kempinski Resort Hotel. La playa tiene un gran aparcamiento y dos bares de la playa, lo que es especialmente popular en el verano. Laguna Village se encuentra aquí, un pequeño centro comercial de estilo balinés con lujo de moda y decoración, tiendas abiertas 11.00 a la 20.00 horas. Una selección de restaurantes incluye Terra Sana, Camuri Grill, Carmen (español tradicional) con una pequeña terraza en la azotea, La Pappardella (italiano), así como bar de tapas ¡Que Arte! y español Star Cafe, los restaurantes están abiertos a la 24.00 horas. También aquí se encuentra Puro Beach restaurante y club de playa con una gran piscina, tumbonas blancas y DJ de música de fusión.  Sus altos estándares de limpieza y excelentes instalaciones han sido reconocidos por el premio Bandera Azul Europea.

 

  • Maro

Justo al este de Nerja es un pueblo que se llama Maro, cuya playa de bandera azul es bien llamado Playa de Maro, o Caleta de Maro. Esta cala es ampliamente considerada como una de las mejores playas de Andalucía, y de hecho en toda España.

Playa de Maro es muy bonita, fuera de la típica ruta, respaldada por acantilados, con aguas de color turquesa, y rodeado de hermosa vegetación silvestre; vale la pena el esfuerzo de llegar hasta allí, a pesar de la difícil aparcamiento además de un corto paseo. La playa es popular entre los excursionistas acuáticos y submarinistas, debido a las aguas habitadas por una gran cantidad de peces, la situación protegida, y las formaciones rocosas alrededor de los cabos a cada lado. Es también un gran lugar para nadar en las cálidas corrientes del Mediterráneo. playa de Maro dispone de duchas y aseos públicos , y tumbonas y sombrillas pueden ser contratados. La playa ha sido reconocido por el premio Bandera Azul por su limpieza y buenas instalaciones.

Playa de Maro

Playa de Maro

La playa también tiene un quiosco y un bar de playa que se llama Los Acantilados. Un chiringuito de gestión familiar, sirve todo tipo de comidas deliciosas, de sardinas frescas a lubina (dorada) y langostinas (grandes gambas). Carnes y pollo también se sirven junto con ensaladas, y el famoso huevo y patatas fritas para verduras.

Kayaks pueden ser contratados de marzo a octubre, la ruta más popular de kayak de una hora se dirige al oeste, a la catarata, una pared del acantilado, y alrededor de una isla pequeña formación rocosa a la siguiente cala y playa que se llama  la Caleta. La cascada es precioso, con su verde musgo y las formaciones rocosas interesante que es una gran sorpresa cuando se encuentra con ella, sin embargo, se encuentra a sólo cinco minutos en kayak de la playa de Maro. Playa de la Caleta, que es más tranquila, también se puede llegar a pie desde el pueblo, pero el acceso es complicado de tejer entre los invernaderos de plástico muy feos.

Playa Maro fue elegido como la mejor playa en Andalucía y el número 2 en España (cerca de un segundo por detrás de La Granadella en Alicante) en una encuesta de Antena 3 en julio de 2013. Ha sido reconocido por el premio Bandera Azul por su limpieza y buenas instalaciones.

 

  • La Caletilla

Se trata de una playa muy pequeña, que está situado al Oeste del Balcón de Europa. A pesar de su tamaño Está en realidad ofrece mejores servicios que la playa Salón, tiene sol lougers, sombrillas, cafés, quioscos y aparcamiento incluso se puede alquilar barcas de pedales. Está rodeado de afloramientos rocosos que lo convierten en una playa muy atractiva, que tiene aguas cristalinas y está justo en el centro de la ciudad, cerca de la oficina de turismo y otros sitios de interés.

 

  • Calahonda, Chorrillo y Carabeo

Hay tres muy pequeñas playas al este del Balcón de Europa, todos ellos están separados por rocas y riscos rocosos. Las playas son accesibles a través de un sendero que pasa a lo largo del acantilado en la parte posterior, no es un paseo fácil lo que es difícil para las familias con cochecitos de niños o sillas de ruedas. Estas playas son pintoresco ver y compartir hermosas aguas azules, protegida por las calas naturales. También tienen la ventaja añadida de estar situado en el centro de la ciudad de Nerja, visible desde el Balcón de Europa. Estas playas son muy populares para el buceo con escafandra y snorkelling debido a las aguas tranquilas y claras bancos de arena.

Hay instalaciones básicas aquí: restaurantes, chiringuitos, hamacas y sombrillas de alquiler.

 

 

Redactado por: CAPD

Palabras: 2034

Aporte al lector: Conocer las mejores playas de la región que atraen a turistas e inversores

Fuentes principales:

euroresidentes.com/vivienda/ahorro_inversiones/invertir_en_la_costa_del_sol.htm

centroplaza.es/por-que-invertir-en-marbella/

andalucia.com/nerja/beaches.htm

streetdirectory.com/travel_guide/69459/europe_properties/why_should_you_live_or_invest_in_costa_del_sol_property.html

Fuentes secundarias:

malagahoy.es/article/malaga/2078907/las/inversiones/millonarias/ladrillo/regresan/la/costa/sol.html

paradisemarbellarealty.com/es/blog/397-5-razones-para-invertir-en-la-actualidad-en-el-sector-inmobiliario-de-la-costa-del-sol/

bancasa.eu/nosotros.html

andaluciarealty.com/es-el-momento-mas-adecuando-para-invertir-en-territorio-espanol-como-marbella-y-toda-la-costa-del-sol/