Alianza Inmobiliaria Internacional

La Alianza Inmobiliaria Internacional es una de las empresas inmobiliarias más populares de España y toda Europa, pues es la única que ofrece la posibilidad de publicar simultáneamente un aviso de compra o alquiler de alguna propiedad en más de 1122 portales web que cuentan con millones de visitas diarias.

Esta empresa se dedica a la publicación de anuncios de ventas de casas, apartamentos, pisos o mansiones en cualquier parte de España, sin importar su precio o antigüedad. Al adquirir cualquiera de los siete diferentes planes con los que cuenta la Alianza Inmobiliaria Internacional, tanto para particulares como para agencias usted y su equipo contarán con asesoría garantizada y una máxima efectividad.

3 planes diseñados especialmente para particulares

  1. Plan Particular: en tan sólo 5 minutos usted podrá publicar en los más de 1122 portales de la Alianza Inmobiliaria Internacional, el plan particular es el más básico, sin embargo por sólo 59 euros al año le ofrece la oportunidad de que su aviso sea visto por al menos un millón de personas al día, lo que permitirá que esté en constante contacto con los posibles compradores, ya que su información de contacto estará visible, con lo que se agiliza dicho proceso ya que no hay intermediarios.
  2. Plan Internacional PIus: A diferencia del Plan Particular, el Plan Internacional Plus te brinda la posibilidad de contar con anuncios en varios idiomas, específicamente en inglés y español, por lo que mayor cantidad de personas serán capaces de entenderlo y tomarlo en cuenta. Su coste es de 99 euros anuales y te aseguramos que tu aviso estará posicionado en los primero lugares de los buscadores.
  3. Plan Venta Garantizada: Este es nuestro plan más completo, efectivo e íntegro, ya que permite que su aviso sea expuesto en ferias y eventos inmobiliarios, donde asiste una gran cantidad de personas. Igualmente incluye el envío de su anuncio a nuestra cartera de inversores, con lo que se garantiza el 100% de su venta en tiempo récord. El costo es de 199 euros al momento de contratar y otros 199 euros al momento de vender su propiedad.

4 planes para inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias también cuentan con el apoyo y los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional y es que les ofrecemos 4 planes pensados para ellos.

  1. Plan Bronze: Por sólo 199 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 25 propiedades.
  2. Plan Silver: Por sólo 299 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 500 propiedades.
  3. Plan Gold: Por sólo 599 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 1500 propiedades.
  4. Plan Platinum: Por sólo 999 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 5000 propiedades.

Los beneficios de publicar con la Alianza Inmobiliaria Internacional

Publicar tu anuncio con la Alianza Inmobiliaria Internacional tiene un montón de beneficios, sin embargo el principal es ofrecerle tu propiedad a los extranjeros, quienes en los últimos meses han volteado su mirada a España y por múltiples razones, entre ellas la recuperación económica e inmobiliaria han decidido adquirir aquí un inmueble, bien sea para vacacionar, alquilar o vivir.

Por un muy bajo costo tu anuncio será visible en más de 1122 portales inmobiliarios que pueden ser visitados desde cualquier parte del mundo, además tendrás contacto directo con el interesado, ya que tu correo será visible y no hay intermediarios que desaceleren el proceso.

Por último pero no menos importante, la Alianza Inmobiliaria Internacional no cobra comisiones tras lograr la venta o alquiler de algún inmueble. Luego de cancelar el plan de su preferencia no es necesario que pague un centavo más, un beneficio que solo ofrece nuestra reconocida empresa.

Expertos en SEO

La Alianza Inmobiliaria Internacional cuenta con un equipo experto en SEO que le garantiza que cuando los interesados en adquirir una vivienda utilicen los motores de búsqueda como google, su anuncio aparezca entre los primeros portales, razón por la cual su venta es rápida y efectiva.

[/fusion_text][separator style_type=”double” top_margin=”20″ bottom_margin=”20″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][fusion_text]

Panda Estates

[/fusion_text][one_third last=”no” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”flash” animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_third][two_third last=”yes” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][fusion_text]

Por su parte la empresa Panda Estates ofrece el mejor servicio de redacción de artículos que usted y su empresa necesita para posicionarse en la web. Contamos con un equipo profesional de redactores y periodistas que han sido seleccionados bajo la reconocida empresa Us Outsourcing y quienes se encargarán de escribir textos 100% originales y con certificación de calidad sobre el tema que su compañía desea manejar y exponer.

[/fusion_text][/two_third][fusion_text]

Beneficios de contratar Panda Estates

Tras contactar los servicios que ofrece Panda Estates usted y su empresa podrá olvidarse por completo de la redacción de contenidos para mantener activa la página web de su negocio, ya que nuestro equipo de redactores se encargará de alimentar frecuentemente su portal con artículos relacionados al ramo o sector en el que su compañía se desenvuelve.

Dichos artículos son 100% de calidad y pasan por ciertos controles que permiten asegurarle que es contenido totalmente original y que están redactados de una manera lógica y cumpliendo con las normas ortográficas.

De igual manera se puede afirmar con total certeza que dichos artículos estarán enlazados con su portal web, con sus servicios y con el resto de los contenidos de una manera eficaz y bajo los más importantes cánones del posicionamiento web.

Cuando hablamos de contenidos de calidad, también debemos referirnos a la extensión de dichos artículos, nuestro equipo de redactores está altamente capacitado para escribir textos de hasta más de 1000 palabras donde se expondrán los temas relacionados a su negocio y que atraerán cada día a más cibernautas a sus portales web.

Conozca nuestros planes

  • Redacción + publicación de artículos en blogs temáticos: el cual incluye la redacción y publicación de 16 artículos en 16 blogs temáticos por sólo 198 euros por mes. Uno de los principales beneficios de este plan es que hay mayor difusión en sitios de diversas temáticas en más de 1500 blogs.
  • Publicación de artículos en blogs temáticos: es el plan más económico, vale solo 96 euros, en el que la redacción y publicación de artículos corren por cuenta del cliente pero que le permite acceso a múltiples blogs para que la compañía publique el contenido.
  • Publicación de mini noticias en blogs temáticos: por sólo 120 euros por mes se publicarán 35 mini-noticias desde 35 diferentes sitios y en las páginas de inicio de importantes blogs, la mini noticia se vinculará al portal donde se amplía la información.

Ambas empresas, tanto la Alianza Inmobiliaria Internacional como Panda Estates se han caracterizado por ofrecer los mejores servicios, bien sea en cuanto a la publicación de anuncios de compra o alquiler de propiedades o la redacción de artículos para que sean colgados en los portales de las empresas.

[/fusion_text][/fullwidth]